Etiquetas

sábado, 16 de mayo de 2009

Brittany Nicole













Brittany es una chica de 15 años, que toca la guitarra, el piano y canta también.
Es de Boston, en los Estados Unidos. Dice que la música es su pasión y su vida, y empezó a escribir su propio material cuando estaba en 6to grado. Esta influenciada con bandas como Green Day, y por su abuelo. Ella empezó a subir sus videos en youtube el 26 de diciembre del 2007. Dice que la música le hace sentir algo que nunca penso que existia. Es una chica con mucho talento, y ha sido afortunada de conocer ya a varios artistas.


Para conocer más sobre esta talentosa chica aqui estan sus páginas:


Twitter
MySpace
Youtube



1 comentario:

  1. Me encantó ella y me encantó el blog, muy util para mi que siempre me gusta escuchar música nueva, pero me da fiaca ponerme a buscar. Me facilitan bastante las cosas! jaja. Un besito, suerte, y las sigo :).

    ResponderEliminar